Metin2 Like Cierra

Tras 3 años, 5 meses y 10 días, estamos en una situación en la qué ya no podemos afrontar el mantenimiento del servidor (coste económico). Metin2Like ha llegado a cifras que ni si quiera nosotros nos imaginábamos. Hemos llegado a la cantidad de 900 online durante una época del servidor, hemos sido durante mucho tiempo el servidor PVM con más jugadores de la comunidad hispana. Podríamos ir citando una a una las cosas que hemos logrado, pero todas ellas, no habrían podido ser posible sin vosotros y vuestra paciencia.

Durante este tiempo, hemos cometido errores y habéis sido pacientes, pero siempre íbamos hacia delante. Pero como dijimos, no íbamos a cerrar el servidor hasta que no hubiera ningún jugador en él y eso hemos hecho...

Tenéis razón si decís que la situación actual es causa del "abandono" por parte del equipo de programación y mantenimiento del servidor, pero, al fin y al cabo, tenéis que entender que detrás de este equipo hay personas, que llegadas a cierto punto por motivos externos, pueden verse desmotivadas, cansadas o que no puedan mantener el servidor por motivos económicos.

Creemos que hemos conseguido dar entretenimiento a muchísimas personas durante todo este tiempo y eso es lo que nos queremos llevar de Metin2Like. Personalmente siento que he adquirido muchísimos conocimientos, he aprendido con vosotros una lista inumerable de cosas, pero, lo más importante, es que podido conocer gente maravillosa. Obviamente, también está el otro lado, la gente que simplemente se mueve por el interés y no es capaz de respetar nada. Así pues, me atrevo a decir, de nuevo personalmente, que con Metin2Like he formado una parte de mi persona y he adquirido muchísimos conocimientos.

De todos modos, no nos vamos a despedir para siempre. Todos los años de Metin2Like no han sido en vano, precisamente, han sido el inicio de algo que vendrá en un futuro. Actualmente, estamos trabajando y terminando los últimos detalles de LastMetin2 en base a todo lo aprendido en Metin2Like. Pero os decimos también, que en un futuro, no sabemos cuando, estoy seguro que nos vamos a reencontrar con todos porqué más allá de LastMetin2 (que saldrá dentro de poco y contiene muchas innovaciones), hay otro proyecto que saldrá a la luz con el tiempo. Hemos usado el nombre comercial de LikeGames y hemos dicho que LastMetin2 será nuestro último servidor de Metin2, pero en unos años, pediremos paso al mundo MMO con algo que, ahora mismo, está en su formación.

Con todo esto, ponemos el punto y a parte. Muchísimas gracias por todos estos años a todos y todas por haber disfrutado con Metin2Like :)

Hasta pronto, TaLeR.