Estado:

Online - 152 Pj


AVISO: la página está siendo sometida a cambios en ella misma. Por esa misma razón, es posible que ésta tenga la apareciencia algo cambiada o en proceso de ello. En los siguientes días terminaremos de poner el nuevo diseño de forma definitiva.

Esta es la página principal de Metin2Like. En ella podrás encontrar todas las novedades que se van añadiendo al servidor. Todas las noticias serán publicadas en un apartado llamado noticias.

Si te interesan los servidores PVM, ¡Metin2Like es la mejor opción! El sistema de experiencia está ajustado nivel a nivel y tiene un drop totalmente personalizado, de forma que se adapta en todo momento al nivel del personaje. Uno de los drops característicos en Metin2Like son el de las "Bolsas Afortunadas". Con éstas, podrás conseguir Pergaminos Exorcismo, Lecturas Concentradas o incluso Almejas. Hay tres tipos de Bolsas Afortunadas: la pequeña, la mediana y la de metin (ordenadas por orden de menor a mayor importancia).

Además, Metin2Like cuenta con una gran cantidad de eventos con los que mejorar y divertirse. Uno de ellos, por ejemplo, es el de metins. Cada fin de semana (o viernes en su defecto), se hace un evento de especial en el que se llena el Desierto, Campo Serpiente y Tierra de Gigantes de metins de todos los niveles. Además, el mismo día que se hace ese evento, cada dos semanas regalamos 1000 coins al que consiga matar al Dios Dragón y hacérse con su alma.

Otro evento bastante común en Metin2Like son las nuevas guerras de reinos. Éstas están organizadas por ligas: Oro, Plata y Bronce. En la Liga Oro pueden participar solo los personajes que sean nivel 76 o superior. En la Liga Plata, aquellos que están entre nivel 55 y nivel 75. Y finalmente, en la Liga Bronce, los personajes entre nivel 30 y 54.

Este evento, se hace cada domingo y consiste en que cada reino tiene que defender su propio metin y atacar al metin enemigo para ganar. De todas formas, existen unas ventajas dentro del mismo mapa. Éstas son unos nuevos items, que solo se pueden usar en ese mapa, que os dan fuerza contra monstruos, medio humanos o HP. Para conseguirlas, simplemente tenéis que matar a los bichos que aparecerán en ese mapa. De esta forma, el reino que tenga una mejor estrategia, será el ganador. Podéis consultar la clasificación en el propio parche o pulsando aquí.

Para terminar con los eventos, en Metin2Like también disponemos de eventos como drop de cajas luz de luna, eventos de experiencia, de yang o de drop. También hay otro tipo de eventos que se aplicarán según la fecha del año en el que nos situemos, por ejemplo, el evento de verano, de Halloween o de Navidad.

Actualmente, Metin2Like simplemente cuenta con los mapas originales de Metin2, pero en un futuro está previsto implementar los nuevos mapas de nivel 90 junto con las nuevas armas, armaduras y accesorios.

Si buscas información más concreta del servidor, como el biólogo, o como funciona detalle por detalle el sistema de ligas, podrás encontrarla en un futuro en esta misma página.

¡Esperamos que disfrutéis del servidor!